Paquetería urgente en Madrid

Servicios de mensajería en Madrid

A nuestros abonados queremos ofrecerle un servicio completo las 24 horas del día,previa petición. Por esta razón, también realizamos envíos los domingos y festivos. Sólo tiene que llamarnos y le atenderemos con mucho gusto, de lunes a viernes. Estaremos encantados de poder ayudarle también con su agenda de envíos a largo plazo, para que el proceso resulte lo más sencillo y cómodo posible para usted.

 

Si lo solicita, podemos recoger los objetos directamente en su casa o lugar de trabajo y los transportamos al lugar que nos indique. El trayecto que escogemos siempre es el más corto, porque la entrega rápida es fundamental en nuestra empresa. Dejamos a su elección que la entrega se efectúe el mismo día o a una hora en concreto. Antes de realizar el envío, verificamos y le confirmamos la identidad del destinatario.

 

¿Qué podemos hacer por usted? Rellene nuestro formulario de contacto y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Mensajería urgente en Madrid

Los servicios de mensajería son cada vez más imprescindibles en nuestro día a día.  Lo que más valoramos en nuestra empresa es que sus paquetes lleguen de forma rápida.

 

Como gran y ajetreada ciudad que es Madrid, el tiempo vale oro. Por ello, saber que puede contar con un servicio de mensajería urgente siempre que quiera es un gran plus.

 

En Deprisa Mensajeria Urgente, somos conscientes de ello y por eso le ofrecemos el mejor y más rápido servicio de mensajería urgente en Madrid. Como nuestro nombre indica, contamos con un equipo de mensajeros que no pierde el tiempo, y se ocupa de que todos los paquetes de nuestros clientes lleguen rápidamente a sus destinos.

 

Si lo solicita podemos recoger los objetos directamente en su domicilio o cualquier localización que nos indique, dejando a su elección el día y hora de entrega del paquete. Y por supuesto, antes de realizar el envío, verificamos y le confirmamos la identidad del destinatario.

 

Comenzamos con nuestro servicio de mensajería urgente en Madrid en 2008, y desde entonces nuestra cartera de clientes ha ido aumentando gracias a nuestra seguridad. Cumplimos con nuestros plazos de recogida y entrega, y cada día nos esforzamos por que nuestros clientes queden satisfechos.

 

Sabemos que en cualquier momento le puede urgir el envío de un paquete. Es por ello que estamos a su disposición las 24 horas del día, incluyendo los domingos y festivos. Sólo tiene que llamarnos y le atenderemos con mucho gusto.

 

Confíe en nosotros y deje su paquete en nuestras manos. ¡Llegarán sanos y salvos a su destino!

Contacto

DEPRISA MENSAJERIA URGENTE
C/ SAN LAMBERTO 1, LOCAL

28017 MADRID

911 261 467

 

LLámenos al teléfono  o rellenen

nuestro formulario de contacto.

Horario

Lunes a Viernes

8.30 - 19.30 h

OPINIONES SOBRE NOSOTROS

Comparte con nosotros tu experiencia con nuestro servicio haciendo clic AQUÍ. Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.

Conoce aquí lo que opinan otros clientes sobre Deprisa Mensajeros.

Deprisa Mensajeros realiza

 mensajeria urgente Madrid

 y

 Mensajería Nacional e Internacional

 GLS. Más de 25 años de experiencia avalan  esta dinámica empresa. Todos sus envios llegaran antes de lo que usted imagina. Compruebe como de nuestro nombre hacemos nuestro lema, más rápido y perfecto..

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2.021 DEPRISA MENSAJEROS | Mensajería y Paquetería en Madrid. Envíos Urgentes.

Llamar

E-mail

Cómo llegar