Envíos Urgentes en Madrid

Mensajeros en Madrid

 

Deprisa Mensajeros, dispone de un completo servicio de gestión de envíos urgentes en Madrid. Con carácter inmediato, al momento, y en todos sus envíos nacionales o internacionales,...se sorprenderá de nuestra rapidez.

 

Deprisa Mensajeros distribuye y gestiona todos sus envíos urgentes en Madrid y sus entregas nacionales e internacionales, con la celeridad y seguridad que nos brinda el hecho de llevar 25 años controlando todos los envíos de las empresas y particulares que confían en nosotros, año tras año, día a día.

 

Disponemos de la experiencia y sensibilidad para encontrar la mejor solución a sus dudas de distribución, ofreciendo nuestra cercanía, compromiso y eficacia.

 

Somos la empresa de colaboración en mensajería y paquetería en Madrid que usted necesita y con la que siempre había deseado contar.

 

"Yes, we can"…en dos horas (Madrid Capital).

 

¡Déjenos demostrarselo!

Como empresa de mensajería y envíos urgentes en Madrid, disponemos de un completo servicio de gestión con carácter inmediato en todos sus envíos.

 

Deprisa Mensajeros distribuye y gestiona todos sus envíos urgentes, llevando por bandera la inmediatez y profesionalidad. Con nuestros 25 años de experiencia controlando los envíos de las empresas y particulares que confían en nosotros, le podemos garantizar un servicio de máxima calidad.

 

Los envíos de paquetes, documentos, maletas u otras pertenencias serán siempre realizados de la forma que usted espera si lo deja en nuestras manos. Le ofrecemos:

  • Envíos exprés
  • Recogida y envío de correo postal
  • Servicios de transporte

La confianza y puntualidad son nuestros mejores aliados. Nuestros conductores están a su disposición para entregar su pedido de un modo seguro a cualquier parte de la ciudad.

 

Somos especialmente cuidadosos en cualquier envío urgente que incluya piezas débiles. De todos modos, le recomendamos que contrate un seguro para este tipo de envíos, al igual que para los de gran valor para proporcionarle una mayor seguridad. Estaremos encantados de asesorarle sobre nuestros servicios extra, en caso de que lo necesite.

 

En Deprisa Mensajeros disponemos de experiencia para encontrar la mejor solución a sus dudas de distribución. Le ofrecemos nuestra cercanía, compromiso y eficacia en todo momento.

 

Somos la empresa de envíos urgentes en Madrid que usted necesita para tener siempre a salvo el envío de todos sus productos.

 

¡Déjenos demostrárselo!.

Contacto

DEPRISA MENSAJERIA URGENTE
C/ SAN LAMBERTO 1, LOCAL

28017 MADRID

911 261 467

 

LLámenos al teléfono  o rellenen

nuestro formulario de contacto.

Horario

Lunes a Viernes

8.30 - 19.30 h

OPINIONES SOBRE NOSOTROS

Comparte con nosotros tu experiencia con nuestro servicio haciendo clic AQUÍ. Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.

Conoce aquí lo que opinan otros clientes sobre Deprisa Mensajeros.

Deprisa Mensajeros realiza

 mensajeria urgente Madrid

 y

 Mensajería Nacional e Internacional

 GLS. Más de 25 años de experiencia avalan  esta dinámica empresa. Todos sus envios llegaran antes de lo que usted imagina. Compruebe como de nuestro nombre hacemos nuestro lema, más rápido y perfecto..

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2.021 DEPRISA MENSAJEROS | Mensajería y Paquetería en Madrid. Envíos Urgentes.

Llamar

E-mail

Cómo llegar